Términos y Condiciones

AUTOMONTAÑA S.A. ha abierto este site "www.automontana.com"

 

El presente site es un producto cuyo autor es AUTOMONTAÑA S.A. de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual. El concepto y el desarrollo del mencionado site han sido garantizados por la empresa SIMPL S.A. Ltda. Las fotografías, textos, eslóganes, dibujos, imágenes, secuencias animadas, sonoras o no, así como todas las obras integradas en el site son propiedad de AUTOMONTAÑA S.A. o de terceros que han autorizado a AUTOMONTAÑA S.A. a utilizarlos. Los modelos de los vehículos representados en el site están protegidos por los derechos de autor y la Ley de la Propiedad Intelectual relativos a la protección de los modelos registrados. Se autorizan las reproducciones, en soporte papel o informático, del mencionado site y de las obras y modelos de los vehículos que se reproducen siempre y cuando sean estrictamente reservadas a un uso personal que excluya fines publicitarios y/o comerciales, de conformidad con la Ley de la Propiedad Intelectual. A excepción de las disposiciones anteriores, cualquier reproducción, representación, utilización o modificación, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial del site, o de las diferentes obras y modelos de vehículos que lo componen, sin haber obtenido la autorización previa de AUTOMONTAÑA S.A., queda terminantemente prohibida y se someterá a las sanciones establecidas.

 

La denominación CCA (Compañía Colombiana Automotriz), el nombre de los vehículos de la gama CCA y los productos y servicios a ellos asociados, son marcas registradas por CCA. Otras marcas que aparecen en este site son utilizadas por AUTOMONTAÑA S.A., bien con la autorización de su titular, bien como simple identificación de productos o servicios propuestos por AUTOMONTAÑA S.A. La reproducción, imitación, utilización o inserción de dichas marcas sin haber obtenido la autorización previa de AUTOMONTAÑA S.A. o de sus titulares respectivos constituye un delito tipificado en el código penal.

 

AUTOMONTAÑA S.A. no puede en ningún caso tenerse por responsable de la puesta a disposición de los site que son objeto de un vínculo hipertexto a partir del site www.automontana.com y no puede aceptar ninguna responsabilidad sobre el contenido, los productos, los servicios, etc. disponibles en estos sites o a partir de estos sites.

 

AUTOMONTAÑA S.A. se reserva el derecho de modificar y actualizar en cualquier momento el contenido y acceso al site. Además puede autorizar o no la publicación de comentarios si considera que pueden ser ofensivos, mal intencionados o no cumplen con el objetivo para el cual fueron diseñados.

 

Las fotos de los vehículos son de referencia. Los precios aquí publicados pueden cambiar sin previo aviso.